Nuevo

Vonixx Native Brazilian Carnauba Paste Wax - Cera En Pasta

5190 pesos

en 12x 735 pesos con 99 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 32 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaVonixx
Volumen de la unidad100 mL
Peso de la unidad100 g

Otras características

  • Formato de la cera: Pasta

  • Base: Carnauba

  • Tonalidad de color recomendado: Todos los colores

  • Origen: Brasil

  • Es inflamable: No

Descripción

ALLSHINE DETAILING STORE

DESCRIPCIÓN
Native es una cera de carnauba de alta pureza producida 100% en Brasil y desarrollada exclusivamente para los amantes de los automóviles que no renuncian a una cera noble.

Brasil es reconocido por ser el único país del mundo que produce carnauba a gran escala. Native está elaborado artesanalmente con cera de carnauba tipo 1, la cual se extrae de la paja del ojo de árboles nativos de carnauba en el estado de Ceará, que es el productor de las mejores y más puras ceras de carnauba del mundo, además de ser el principal productor y exportador en todo el mundo.

A Vonixx le preocupaba utilizar la menor cantidad posible de componentes no naturales que pudieran interferir con la calidad del producto final. Así, Native se encuentra libre de cualquier fragancia, conservando el aroma natural de la carnauba, dejando el producto lo más puro posible.
El proceso de producción de Native comienza en el campo, con el corte de la paja extraída manualmente una a una. Esta es la principal fuente para la extracción de cera de carnauba tipo 1. Después del corte, se colocan a secar de forma natural bajo la luz del sol. Después del secado, se extrae el polvo que queda en las pajitas, conocido regionalmente como polvo para los ojos. A partir de ella, se lleva a cabo un proceso de extracción de cera utilizando disolventes especiales. Finalmente, la cera extraída se afina y aclara hasta alcanzar un alto nivel de pureza.

Vonixx utiliza el 50% en volumen de esta cera para la producción nativa. Inicialmente, se agrega cera de carnauba, solventes y aceites especiales en un tanque de acero inoxidable. Luego, el proceso de calentamiento comienza a derretir estas materias primas. Luego de fundir todo el material a temperatura controlada, se selecciona una pequeña cantidad de la muestra para confirmar la pureza de la cera, en el Laboratorio de Control de Calidad de Vonixx. Con la cera aún caliente, el proceso de llenado se realiza manualmente y, posteriormente, se reservan en un lugar específico hasta su completa solidificación.

Después de este paso, las ceras son cuidadosamente empaquetadas y evaluadas por tres operadores, para garantizar la calidad total del producto final.
Estas precauciones hacen de Native una cera única en el mercado. Extremadamente placentero de usar, da como resultado un toque aterciopelado en la superficie pintada, promueve un brillo cálido y encantador, y está principalmente indicado para coleccionistas, entusiastas y profesionales que buscan un producto exclusivo y de alta calidad.

DILUCIÓN
Listo para usar.

USO RECOMENDADO
Pintura y cromo.

DURABILIDAD
Hasta cuatro meses de protección.

INFORMACIONES ADICIONALES
Una segunda capa proporcionará un brillo aún mayor. El producto también se puede aplicar con las palmas de las manos. Conservar a una temperatura entre 15ºC y 29ºC. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar la cera limpiadora nativa brasileña Carnaúba antes de la depilación. Para mantener el brillo, se recomienda usar cera en aerosol de carnaúba nativa brasileña después de cada lavado.

Debido al alto porcentaje de cera de Carnauba en su composición, algunas grietas durante el transporte son normales y no afectan la calidad del producto.

Este producto no debe utilizarse sobre plásticos.


PRECAUCIONES
¡PRECAUCIÓN! Ingestión peligrosa. Evite el contacto prolongado con la piel. Lávese las manos después de su uso. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.

LEA ATENTAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO.

50% DE CARNAUBA POR VOLUMEN
CONTIENE CARNAUBA TIPO 1

CONTENIDO: 100ML